Plaza de España 8

Acerca de este proyecto

Plaza de España 8 es una coqueta casa de estilo rústico chic  perteneciente al Hotel Las Palmeras del Califa, del Grupo Califa de Vejer.

Sus tonalidades claras, los textiles ligeros, suelos hidráulicos y materiales nobles son algunas de las características de su interiorismo. En el dormitorio destaca el mobiliario en tonos azules y grises que contrastan con el tono beige de la pared, pintura a la tiza cuyo tono ha sido creado por mí, como en el resto de mis proyectos.

Estos colores por sus tonalidades son ideales para transmitir calma y relajación, algo que es se hace incluso más fácil con las vistas panorámicas que se pueden admirar desde el dormitorio.

El salón es muy acogedor gracias a elementos como la alfombra de fibras naturales, las lámparas de ratán, los muebles de madera y algunos objetos que le dan un toque ecléctico a la decoración, como el espejo.

Incluir en el interiorismo materiales naturales hace que la decoración sea atemporal, que se convierta en un lugar acogedor y lleno de personalidad y vida.

En el aseo, el espejo redondo suma movimiento al frente del baño.

En general, una casa donde los huéspedes se van a sentir como en su propio hogar.