Ellie Cormié

Ellie Cormié

Ellie Cormié es una diseñadora e interiorista polifacética especializada en alta decoración. El diseño estratégico permite aprovechar el potencial y la rentabilidad de cualquier espacio, ya sea grande o pequeño. Además, un diseño equilibrado tanto en el hogar, como en un hotel, genera emoción y transmite sensaciones únicas e inolvidables.

Nació en Escocia y estudió Bellas Artes en una de las universidades de arte más prestigiosas de Europa, The Glasgow School of Art, en Glasgow y en Central Saint Martins en Londres, considerada la mejor escuela de diseño del mundo que cuenta entre sus egresados con grandes nombres relacionados con la moda, como Stella McCartney, Hussein Chalayan, Paul Smith, John Galliano, o Alexander McQueen, y actores como Pierce Brosnan o John Hurt.

A la interiorista le avala una dilatada experiencia en alta restauración y hostelería, con nada más y nada menos que 17 proyectos a sus espaldas en diferentes restaurantes de Escocia.

La escocesa, afincada en Vejer desde hace más de diez años, cuenta en su curriculum con varios galardones de prestigio como el premio a la mejor interiorista en los Scottish Design and Style Awards en 2009 por el restaurante La Vallee Blanche que por aquel entonces regentaba. 

Servicios

«Veo un proyecto como un negocio en primer lugar y la decoración en segundo lugar. Una vez que hemos estudiado la perspectiva comercial de un restaurante u hotel – su clientela potencial, su segmento de mercado, sus componentes de recursos humanos, el tamaño y la disposición de la cocina y, por supuesto, el menú – sólo entonces podemos avanzar en el diseño y la decoración».

Ellie Cormié Interiors ofrece un servicio completo de diseño y decoración para el sector de la alta decoración que incluye:

  • Diseño y decoración de interiores
  • Planificación de cocina comercial
  • Diseño y rotulación de fachada
  • Diseño y mobiliario exterior (pérgolas y terrazas)

  • Branding
  • Diseño de cartas
  • Diseño de la zona de servicio y de la barra